Compañeros/as,
A pesar de que ya ha pasado el verano, que es cuando más incidencias de temperatura y por tanto, de confortabilidad tenemos en la empresa, queremos indicaros la forma de proceder en caso de que detectéis problemas de este u otro tipo en el puesto de trabajo.
Lo principal que se debe hacer es abrir una incidencia en el C.A.U. Desde la empresa nos indican, que una incidencia comienza a serlo cuando se tiene constancia desde servicios generales. ¿Como hacéis esto? Pues de la siguiente forma:
En indraweb, os dirigís a: Herramientas>C.A.U.
Dentro del CAU, en la última pestaña que indica, Servicios Generales, ahí ya tenéis disponible puesto de trabajo, salas y zonas comunes...
Si entráis en "condiciones ambientales" tenéis disponibles las opciones de:
- Problemas con la temperatura ambiente.
- Problemas con la iluminación.
- Problemas con corrientes de aire, contaminación...
- Problemas de agua, humedad.
- Problemas de ruidos, olores.
Esta es la única forma que tienen desde la gerencia de Servicios Generales de conocer un problema ambiental, o cualquier otro relacionado con la confortabilidad en tu puesto de trabajo/sala.
Desde Co.Bas, a través de nuestros delegados de prevención, son innumerables las ocasiones que nos hemos quejado a la empresa por las condiciones de los aires de nuestro centro, siempre nos contestan que ellos no tienen constancia de que existan problemas, por eso es importante que lo hagáis a través del CAU.
Si por supuesto, no se hace caso, nos lo podéis comunicar, para que nosotros hagamos las reclamaciones oportunas.
Si tenéis cualquier duda o comentario, nos lo podéis hacer llegar a nuestro correo electrónico o bien a cualquiera de nuestros delegados.